Murió una mujer tras un despiste y vuelco sobre la Ruta Nacional 14

El chofer de un Fiat Palio Adventure, en el que viajaban 5 personas, perdió el control del vehículo y como consecuencia falleció una persona de 72 años.

Una nueva víctima se cobró la llamada “ruta de la muerte”, esta vez a la altura de la localidad de Tapebicuá, donde se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil. Como consecuencia de este trágico suceso falleció una mujer de 72 años.

Fuentes policiales confirmaron que el luctuoso accidente vial se registró el día domingo a la hora de la siesta, más precisamente a la altura del kilómetro 526 de la Ruta Nacional N° 14, en la jurisdicción de la Comisaría de Distrito Tapebicuá.

El hecho consistió en el despiste y posterior vuelco de un Fiat Palio Adventure, en el que viajaban cinco personas, todos integrantes de una familia oriunda del vecino país del Paraguay, aunque domiciliada en la Provincia de Buenos Aires.

El automóvil salió despedido de la carpeta asfáltica y luego de varios tumbos acabó varios metros más lejos de la calzada y cerca del alambrado de un campo, donde terminó el viaje recostado hacia su lateral derecho, del lado del acompañante. Como consecuencia del violento impacto, falleció una de las personas que iba como acompañante, quien fue identificada como Silvina Gauto Torres, de 72 años.

El vehículo era conducido por Carlos Centurión Viveros, de 37 años, quien se encontraba acompañado por Alfredo Gauto Ferreyra (46 años), Felicitas Gauto Ferreyra (32 años) y un niño de 3 años. Las demás personas fueron trasladadas hasta el Hospital San José de Paso de los Libres, donde los médicos determinaron que registran lesiones de consideración. Con esta nueva tragedia vial, se eleva a 7 el número de fallecidos en la provincia de Corrientes, en lo que va de estos primeros días del año.