JUEGOS DE PLAYA CIUDAD DE GOYA 2022

El sábado en Playa El Inga se disputó la instancia local de estos juegos, en las disciplinas Vóley y Futbol Playero en las dos categorías masculino y femenino.

Esta instancia local de los Juegos de Playa es organizada por la Municipalidad de Goya, a través de la Direccion de Deportes, una vez concluida esta etapa, los equipos clasificados pasan a la instancia zonal, luego a la provincial, para de allí surgir los seleccionados a los Juegos Nacionales, este año se desarrollarán en Mar de Ajo.

De la jornada deportiva clasificatoria para el zonal, junto al Director de Deporte Alejandro Lago, participaron el Secretario de Desarrollo Humano Julio Canteros; el Director de Juventud Gastón Espinoza y la Concejal Vivían Merlo.

En esta oportunidad, se disputaron las disciplinas fútbol playa (cat. 2003-2005) y vóleibol de playa (cat. 2004-2005).

Para esta instancia, se contó con una amplia participación de equipos barriales, clubes y también de alumnos de escuelas municipales.

Los ganadores resultaron ser:
FÚTBOL MASCULINO:
Campeones: “Los Insanos”.

Sub Campeones: “Del Monte”.

 

FÚTBOL FEMENINO:
Campeonas: “Boca del Tigre”

Subcampeonas: “La Pelota no se Mancha”

VOLEIBOL MASCULINO:

Campeones: “Los Mastervoley”

Subcampeones: “Club Unión”

 

VOLEIBOL FEMENINO:
Campeonas: Escuela Municipal de Dirección de Deportes

Sub Campeonas: “Club Unida”

Los campeones representarán en las instancias zonales a la Ciudad de Goya, se enfrentarán a la Ciudad de Santa Lucía, 3 de abril, Esquina, Perugorría y Carolina. Los que resulten campeones, representarán en el provincial “Juegos Correntinos de Playa 2022”.

Las instancias locales son organizadas por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes.

Para el próximo fin de semana se han programado, la continuidad de los juegos de playa en los siguientes deportes: Canotaje y Handball de Playa.

Los interesados podrán consultar e inscribirse hasta el jueves a los siguientes números de celular vía whatsapp: 3777 621132 y 3777 4909292; o en la Direccion de Deporte: Juan Esteban Martínez y 9 de julio.