UNNE EN GOYA SE ENCAMINA A CLASES PRESENCIALES

El Centro Regional Universitario de la UNNE en Goya se prepara para el regreso a las clases presenciales en su carrera de Contador Público. En tanto, está haciendo el segundo llamado a inscripción para este año para los aspirantes a cursar dicha carrera.

La Coordinadora del Centro Regional UNNE Goya, Silvia Franco informó que “en este primer período de exámenes, se está tomando de manera virtual en este primer llamado. Pero se está trabajando para que las clases puedan ser presenciales en las Extensiones, también. En las Facultades de la UNNE ya comenzaron con todos los turnos, el llamado a exámenes y van a comenzar las clases en forma presencial”·.

“Tuvimos la posibilidad de que todos los alumnos rindan en forma virtual y las clases se van a organizar en forma presencial”, detalló Silvia Franco.

 

LLAMADO A INSCRIPCIÓN
“Hasta el 11 de marzo estamos con el segundo llamado a inscripción para este año a los aspirantes a cursar la carrera de Contador Público que se implementa en el Centro Regional Universitario. Las inscripciones se hacen vía web y van a presentar en formato papel todos los requisitos en el Centro Regional por calle Colón 538”, informó.

 

OTRAS CARRERAS
Aclaró que la carrera de Abogacía tiene su administración en la sede de la Fundación para el Desarrollo Universitario ubicado por calle España. Es donde se tiene que dirigir el interesado en información, presentación de documentación, inscripción.

Sobre otras carreras anunció que “otra cohorte del profesorado Universitario va a comenzar este cuatrimestre, todavía no tenemos una comunicación oficial y que está dirigido a Profesionales universitarios y es el primero que arrancamos nosotros”.

“También está el profesorado de Educación Superior donde se inscribía a todos los docentes de Nivel Terciario o Secundario. Está en curso una cohorte y continuará este año”, precisó.