COPA DE VERANO MALVINAS 2022

Participará de este torneo el primer club fundado con el nombre de “Club Malvinas”, proveniente de Federal (Entre Ríos).

 

Durante los días sábado 26 y domingo 27, en el marco de los 40 años de la Gesta de Malvinas, se disputará una Copa de Verano de Fútbol con la participación de dos clubes con el nombre alusivo a Malvinas, uno proveniente de Federal provincia de Entre Ríos y el otro del Partido Malvinas Argentina de la Provincia de Buenos Aires.

 

CLUBES CON HISTORIA DE MALVINAS
Pablo Fernández, integrante de la Comisión del Club anfitrión Malvinas de Goya detalló: “Hemos establecido contacto con varios clubes con esta denominación y en virtud de los costos a manejar, pudimos contactar al equipo que fuera creado superado este conflicto, en el año 1983, el de Federal Entre Ríos. El proveniente de la provincia de Buenos Aires fue creado en el año 2014”.

 

PROGRAMACIÓN DE LA COPA DE VERANO
El dirigente deportivo adelantó: “Esta competencia se completa con Sportivo Benjamín Matienzo, donde se disputará la copa de verano, además servirá para hacer un reconocimiento a los Ex Combatientes, el sábado a partir de las 17 y 30 horas, con la presencia de la Banda Militar “Puerto Argentino”, luego se disputa el primer partido. Tras lo cual actuará el Grupo Chamamecero Oficial del Municipio y se concluye con el segundo partido”.

“Para el domingo, la jornada final, la convocatoria es a las 18 horas: jugarán los equipos que han perdido por el tercer y cuarto puesto, para dar lugar a la presentación de “La Cubana” y jugar el partido final, tras la entrega de premios el cierre será con el Grupo “Ven a Bailar”.

 

UNA JORNADA PARA TODA LA FAMILIA
El directivo del Club Malvinas, adelantó: “Es un espectáculo pensado para la familia; se fijó una entrada en 200 pesos, que se puede adquirir de manera anticipada o en la puerta del club. Contaremos con un servicio de cantina y queremos agradecer a la Municipalidad por el apoyo brindado para desarrollar este campeonato de fútbol, una Copa de Verano con matices artísticos”.