FINDE TRAGICO: En Goya y Santa Lucía motociclistas pierden la vida en accidentes de tránsito

Un hombre mayor de edad identificado como Fabián Exequiel Escalante (29) dejó de existir este domingo cerca de las 06.30, tras un accidente de motos. En tanto en Santa Lucía un adolescente de 16 años que también conducía una motocicleta perdió la vida luego de colisionar con un automóvil en el acceso norte de esa localidad, confirmó a POWERnoticias.com el comisario General Héctor Montiel, jefe de la URII de Goya.
El incidente sucedido en Goya este domingo fue en el cruce de avenida José Jacinto Rolón y 25 de mayo, alrededor de las 06,23 donde un Fabián Exequiel Escalante (29) se movilizaba en una moto 110 cc falleció como consecuencia de los golpes tras colisionar con una motocicleta Honda Titán 150 cc que era conducida por Orlando Andrés Gómez (31). Como consecuencia del impacto el deceso de Escalante fue en el acto, de acuerdo a los registros policiales. En el lugar actuó personal de la comisaria Cuarta del B° San Ramón, además acudieron agentes de la Dirección de Tránsito, Bomberos.

Santa Lucía

En el acceso norte de la localidad de Santa Lucía por ruta provincial N° 27 acceso colisionaron un vehículo automotor Fiat Palio conducido por un ciudadano de la Provincia de Buenos Aires, identificado como Diego Gabriel Espíndola de 41 años y una motocicleta 110 conducida por un menor de 16 años. Como resultado dejó de existir el menor que se movilizaba en el vehículo de menor porte. Ocurrió 22,15 horas del sábado, allí Interviene Comisaría de Santa Lucía.