“Corrientes es la provincia con menor presión tributaria del país”

Así lo manifestó el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, tras la charla organizada por la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) en el salón auditorio del Banco de Corrientes. En la jornada se habló de la agenda tributaria para el 2022 y las medidas de emergencia para el sector productivo de la provincia.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dialogó con Radio Sudamericana y Canal 5TV tras la jornada llevada adelante por la Fecorr, en el salón auditorio del Banco de Corrientes. “En la charla escuchamos y tomamos inquietudes para ayudar a los productores y trabajar para la estructura impositiva en la provincia”.

En el aspecto tributario, Valdés aseguró “somos la provincia con menor presión tributaria del país y pensamos continuar de esa manera en lo que depende a Corrientes. Queremos dar incentivos para que se puedan dar más empleo y se trabaje de forma eficiente”.

En relación a la entrega de subsidios, el primer mandatario dijo “llevamos entregados más de 1.500 subsidios. Entregamos los primeros 60 créditos del Banco Corrientes y tenemos pedidos por 800 millones que seguiremos ampliando”.

“Necesitamos salir a trabajar estructuralmente para que el sector productivo vuelva a tomar su ritmo. Hay que apostar para que se siga cuidando el empleo y se siga generando”, agregó a este medio.