PARQUE INDUSTRIAL: “DEBEMOS TRABAJAR EN EQUIPO, GOYA SE MERECE SEGUIR CRECIENDO”

El pasado viernes la Municipalidad de Reconquista fue escenario de una Ronda de Negocios con funcionarios y representantes de instituciones intermedias de Goya. El Intendente de la ciudad de Goya, Mariano Hormaechea y su equipo de Gobierno, junto a referentes del ámbito industrial y empresarial de ambas ciudades estuvieron presentes en esta mesa de diálogo.

Uno de los asistentes fue el director de Comisión del Parque Industrial de nuestra ciudad, Horacio Urdiró, quien agradeció en primer lugar la invitación y luego el balance positivo que arrojó este encuentro.

“Fueron empresarios de aquí de Goya como de Cámara Empresarial, AGENPRO, Asociación de Comercio y por supuesto la comitiva del señor intendente (Hormaechea) que es importantísimo que así sea” dijo.

Comunicó que ya se han entregado los últimos lotes a 36 meses de cuota de leasing “y seguramente AGENPRO tendrá que abocarse a un nuevo proyecto de parque industrial”.

“Mi interés era aprender sobre la administración del parque industrial de Reconquista para poder nosotros hacer un trabajo responsable dentro del parque”.

El empresario gastronómico puso como ejemplo el asentamiento industrial de una familia que abarca la cuestión rural: “Industrias de los Genoveses, estructuras rurales, instalado con una enorme pasión en el Parque Industrial, como una muestra de trabajo en conjunto, de articular los aportes del sector privado y oficial. En Goya este espacio de ubicación de la industria genera 400 puestos de trabajo, son puestos brindados por el sector privado, la mirada del sector oficial deberá estar colocada en los lugares que dan mano de obra, puestos de trabajo”.

Urdiró comentó: “Debemos trabajar en equipo, sin bandería política, Goya se merece seguir creciendo, somos la segunda ciudad de la Provincia, tenemos un potencial gigante”.

“Goya es clave, la ZAE (Zona de Actividad Económica) es variada en relación a la ubicación de las industrias, debemos instalar sectores específicos, aprendiendo a respetar las potencialidades de cada uno y buscar ese objetivo del crecimiento de la ciudad”.