La China Suárez apuntó contra Adrián Suar por las versiones que la vinculan con Icardi

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram y le pidió al gerente de programación de El Trece que termine con “el odio y el puterío”.

La China Suárez explotó de enojo y posteó ayer en sus redes sociales un mensaje contra las noticias que la vinculan con Mauro Icardi y Wanda Nara. Entre la acusación que hizo a modo de descargo, se encontró Adrián Suar.

“Señor intendente, póngase a trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese conmigo por difundir algo que no es cierto. Ya estamos grandes para el ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo’. Basta”, dijo la actriz en una storie de Instagram, y también disparó contra Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece: “Siempre fomentando el odio y el puterío, @elchuecosuar -sostuvo-. ¿Ya estaríamos, no?”.

Uno de los motivos que detonó la reacción de la actriz argentina se relaciona con los dichos de la panelista Mariana Brey en Socios del Espectáculo (El Trece), quien aseguró que la artista habría dicho: “El año pasado le consulté a una amiga de ella cómo la estaba pasando, porque me parecía que podía estar sufriendo. Lejos de sentirse mal, la China le contestó ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte’, como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta”.

En esta línea, según trascendió, dicha información habría sido pronunciada el año pasado en plena tensión con la empresaria y el jugador de fútbol.

A partir de ese dato falso, según la ex pareja de Benjamín Vicuña, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, también habló en las redes sociales: “Estoy orgulloso de cada Rosa de Berazategui porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia. ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! ¡No salen ni saldrán en las revistas, pero son las modelos reales!”.