AMAD VUELVE A JUGAR ANTE SU GENTE RECIBIENDO A SAN MARTÍN DE CURUZÚ CUATIÁ

El equipo dirigido por el “Tano” López Ríos tendrá un duro rival en su anteúltima presentación como local del torneo federal de básquet cuando reciba este miércoles desde las 21 hs. al Santo de Curuzú Cuatiá.

Con el cierre de la fase regular a la vuelta de la esquina, los equipos del más federal de los torneos organizados por la CAB buscan ir asegurando sus lugares para la siguiente etapa, que es la de los play- off. En ese camino, los goyanos tendrán un enfrentamiento clásico en lo que será la penúltima vez que jugarán como locales en esta etapa clasificatoria. El rival será San Martín de Curuzú Cuatiá este miércoles desde las 21  en el Gigante del Nordeste, encuentro válido por la 16ta fecha de la Liga Federal.

Luego de la gira de la semana anterior, con dos caídas ante Acción y ante Sarmiento de Resistencia, respectivamente, el Verde empezó su semana de preparación el domingo por la noche en su estadio para darle forma a lo que busca el entrenador López Ríos ante un rival ya conocido y que en los últimos años han regalado buenos espectáculos para los amantes del básquet. Y tal como sucediese en la última temporada pre-pandemia, vuelven a cruzarse en instancias casi decisivas en búsqueda de los puestos que buscan un lugar en los cruces de play-off.

Con el plantel  a disposición, más la vuelta de Franco Piasentini a los campos de juego, el elenco del barrio Tapocó buscará quedarse con un triunfo que lo posicione mejor de cara a la próxima fase.

El partido ante los curuzucuateños está pactado para este miércoles desde las 21 horas y contará con el arbitraje de la dupla Villalba-Zapata y en la mesa técnica estará Omar Mónaco como comisionado.

El sábado 23, AMAD visitará a Tokio en Posadas.