Con la presencia del Obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin, a las 6 de la mañana en la víspera, se ofreció a la Virgen de Schoenstatt los 20 rosarios en alianza de amor y de agradecimiento a la “Matter”. En la ermita ubicada en avenida Perón y avenida del Trabajo, se inició la jornada con la participación del pastor diocesano quien rezó el primer rosario acompañando a las misioneras del movimiento mariano.
El acontecimiento histórico de la Alianza de amor, que surgió en Schoenstatt, aquel 18 de octubre de 1914, regala siempre, tiempos de gracias. En la ermita de Goya, ayer al recordarlo, se percibió el aroma de bendición celestial y el 18 de Abril se mezcla con agradecimientos a Dios por los 28 años de la bendición de la ermita de su madre.
Los hijos despliegan sus rezos, haciendo que el capital de gracias hecho corona de amor, se hace agradecimiento y súplica, en las cuentas del rosario
El primer rosario, a las 6 de la mañana, fue rezado por el padre obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin, un regalo de Dios en esa esquina donde la Madre tiene su morada.
Y así es, porque se lo suplicaron a Dios, María Delia y Juan Carlos Ferruchi aquel 18 de abril de 1994, por medio de la bendición del Padre Jorge del Pilar Torres.
“Toma Señora nuestro capital de gracias. Entregárselo a tu Hijo, para su Reino aquí con nosotros” expresó la coordinadora Ines Martin de Petiti.-