Cositorto estará en la fiscalía de Goya para escuchar la formalización de la imputación

La audiencia de formalización de la imputación al máximo responsable de Generación Zoe, Leonardo Cositorto se realizará el jueves próximo en dependencias de la fiscalía de Goya.
Todo estaría en condiciones para que el financista, que se encuentra detenido en Córdoba, por denuncias similares, se presente ante la justicia de Goya junto a sus abogados defensores donde además del trámite antes mencionado, el juez de la causa podría dictar la prisión como resultado de la medida de coerción que solicitará la fiscalía.

El Poder Judicial organiza el operativo junto al ministerio de Seguridad de la Provincia y la policía de Corrientes, con sus pares de la provincia de Córdoba, para realizar el traslado desde la provincia mediterránea del imputado Leonardo Cositorto, por las denuncias que se tramitan por supuestas estafas.

El jueves 28 de abril está prevista que se concrete la audiencia en horas de la mañana, que fue postergada la semana pasada, cuando se adujo problemas de salud, y genera gran expectativa por la difusión que el tema consiguió en los medios nacionales.