Descubren a funcionarios teniendo sexo en Palacio de Justicia

El hecho habría ocurrido en la playa de estacionamiento de Tribunales 2, edificio ubicado en Barrio Observatorio. Ya intervinieron de oficio las autoridades.

 

Dos funcionarios de la Justicia de Córdoba quedaron envueltos en un escándalo mayúsculo: los habrían encontrado teniendo sexo en dependencias de ese poder de la provincia mediterránea.

Según trascendió, el hecho ocurrió en Tribunales 2 de la capital cordobesa, donde un fiscal y una prosecretaria fueron vistos por varios testigos manteniendo relaciones sexuales, específicamente en la playa de estacionamiento del edificio ubicado en Barrio Observatorio.

Debido a las diversas publicaciones periodísticas sobre el suceso, intervino de oficio la Secretaría de Sumarios Administrativos y del Tribunal de Ética de la Justicia de Córdoba, que ya solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

 

En ese marco y de comprobarse el hecho, se podrían tomar medidas disciplinarias contra los funcionarios judiciales o, en su defecto, se les podría achacar responsabilidad ética, lo que no repercutiría en inconvenientes de gravedad para los implicados.

En tanto, uno de los involucrados -cuya identidad no trascendió- indicó a medios locales que no habría ocurrido el hecho cuestionado y que “son todas maldades que circulan en Tribunales”, refiriéndose incluso a “operaciones internas” que se producen en la órbita del Ministerio Público Fiscal (MPF) de la provincia