Prefectura Goya y Recursos Naturales sorprendieron a pescador inescrupuloso con tramperos, cañas y surubíes

Miembros de la Prefectura Goya y Personal de la Delegación Fauna y Flora de esta ciudad secuestraron espineles, tramperos, cañas de pesca y surubíes en el marco de controles preventivos realizados por motivos de la veda dispuesta en el marco de la 45º Edición de la Fiesta nacional del Surubí.
El pasado lunes en horas de la noche efectivos de las Instituciones que se encontraban patrullando en el río Paraná a la altura del kilómetro 935, detuvieron la marcha de una embarcación a motor que se desplazaba con una persona a bordo, proveniente de la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe y al realizar una inspección rutinaria constataron que en su interior transportaba espineles, tramperos, cañas de pescar, además de carnada viva y más de 35 kg de pescado.

Entre las especies secuestradas se hallaron NUEVE (09) Docenas de carnadas vivas (Cáscara, Anguilas, Morenas) TRES (03) Surubí (20 Kg. Aprox.), DOCE (12) Armados (10 Kg. Aprox) y DOS (02) Manguruyú (06 Kg. Aprox.).

Los pescados y elementos secuestrados quedaron a resguardo de la Dirección de Recursos Naturales, delegación Fauna y Flora de Goya siendo su aforo estimado $72000.