Tres sectores en pugna por la conducción Liberal de Goya

Este domingo 15 de mayo el Partido Liberal tendrá elecciones internas para los cargos del Comité Departamental de Goya.
También habrá compulsa en Itati y Esquina, entre otros lugares. Un total de 25 mesas receptoras de votos estarán habilitadas a los 8400 afiliados en la ciudad y en la zona rural y podrán concurrir de 08 a 18. Además la Junta Electoral partidaria hizo saber que en los colegios que se utilizarán, al día siguiente la actividad será normal, ya se contrató una empresa para realizar la higienización.

El partido Liberal de Goya, irá a las urnas este domingo 15 de mayo y para ello están habilitadas la Escuela Graduada N° 65, 9 meses donde deben votar los domiciliados en los circuitos 12 y 12 “A”, mientras que en la Escuela N° 207 “Enrique Carles Vila” del B° San Ramón estarán 12 mesas para los votantes de los circuitos 12 “B” y 12 “C”.

En la zona rural están habilitas las escuela 680 de Maruchas (EFA Coembota) una mesa, escuela Rosa Guarú N° 745 paraje Casualidad, de segunda sección y en la tercera la escuela ala que pueden acudir los vontantes es la N° 690 con dos mesas.

La competencia electoral será entre la línea “Tradición Liberal” lista 12 de Raúl Balestra, Identidad Liberal que encabeza Marcelo Frattini N° 13 y la N° 14 Línea Autentica, que postula para la presidencia a Lisandro Rodríguez. Las demás localidades además de Goya donde eligen presidente de comité son Esquina, Itati y Santa Ana.