INSTITUTO SUPERIOR GOYA VUELVE A REALIZAR SU ACTO DE COLACIÓN

El viernes 20 de mayo, a la hora 20, se realizará el acto académico del Instituto Superior Goya. En la ocasión se entregarán certificados de finalización de estudios de las carreras que se dictan en la institución. Daniel Lesteime destacó el apoyo de la Municipalidad al funcionamiento del Instituto.

El rector del ISG, Daniel Lesteime recordó que hubo limitaciones a la actividad escolar por la pandemia. Pero se pudo hacer, el año pasado, un gran acto de colación en Costa Surubí.

“El año pasado, en el mes de octubre, llevamos adelante un mega acto académico en Costa Surubí. La Municipalidad nos facilitó el espacio. Hicimos sobre el escenario mayor y tuvimos más de 300 egresados. Fue masivo”, dijo el rector.

“Los estudiantes que egresaron después de ese evento, se presentan en el acto de mayo. Son 147 estudiantes”, manifestó Lesteime.

“El acto se hará en la sede del ISG, este viernes. Es un acto sobre todo para las familias de los egresados, para la comunidad educativa de la institución pero siempre abierto a toda la comunidad”, informó.

EL INSTITUTO

El Instituto Superior Goya es una institución pública, tiene 20 carreras. Funciona en los tres turnos y es una vía de acceso al mundo laboral a través de la formación que ofrece para miles de jóvenes de Goya y de otras localidades que vienen a estudiar.

“Se sostiene con una cooperadora escolar con las que se llevan a cabo, también con la colaboración del municipio. Sino sería imposible sostener una institución tan inmensa como esta”, remarcó el rector Lesteime.