EN EL ESTADIO DE JUVENTUD UNIDA: SE JUEGAN LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE VETERANOS “HUGO COMACHI”

Este domingo 29 de mayo, en cancha del Club Juventud Unida se disputarán los partidos de las semifinales del torneo de fútbol de veteranos categoría + 35 años. Dicho campeonato repartirá 120 mil pesos en premios, trofeos y Copa Challenger.

Dionisio Amarilla, referente del Fútbol de Veteranos de Goya, detalló que las semifinales de la categoría Más de 35 se jugarán el domingo a la mañana a partir de las 9.15 hs. en el estadio de Juventud Unida ubicado en Avenida Neustad N° 402. Se enfrentarán los equipos de Benjamín Matienzo y La Plaza, y Aluminios Kevin versus Huracán Fútbol Club.

“Estamos en fase final, categoría 35 años, 22 equipos participaron. La semifinal se jugará el domingo”.

“El torneo lleva el nombre de Hugo Comachi quien jugó en el fútbol de Veteranos tanto en Central como Huracán. En su homenaje hicimos el campeonato. Los partidos comenzaron a jugarse en agosto del año pasado y finalizan ahora. Fue un campeonato todos contra todos.  Clasificaron 16 equipos”, precisó.

“El domingo a la mañana se jugarán los partidos y de ahí saldrían los finalistas, quedaron los mejores. Se entregarán trofeos y copa Challenger; premios en efectivo y premio a la valla menos vencida. De este torneo surgirá el campeón que representará a Goya en el fútbol provincial”, informó Dionisio “Papi” Amarilla.

El dirigente futbolístico destacó que se repartirán 120 mil pesos en premios. Aclaró que no se cobró inscripción. Pero explicó: “Tenemos 660 jugadores de fútbol de veteranos. Todos los días jueves nos reunimos en el Soyemgo y cada equipo aporta 300 pesos, lo guardamos para el campeonato y eso fue la suma que en total de 148 mil pesos, de lo cual se sacó para la compra de trofeos”.