DESARTICULARON BANDA NARCOCRIMINAL: Operativo antidrogas de fuerza federales de Goya en Bella Vista

El día 29 de Mayo se llevó a cabo allanamiento en conjunto con las Fuerzas Federales en la Ciudad de Bella Vista Ctes, tras una investigación que involucraría a personas en infracción a la Ley de Drogas. El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Goya, a cargo de la Dra. Cristina Elizabet Penzo secretaria Nº 1 a cargo del Dr. Héctor Daniel Montiel.

Tras la irrupción de las Fuerzas Federales se logró desarticular a una banda NARCOCRIMINAL, secuestrándose, estupefacientes (Marihuana -Cocaína), automóvil, dinero en efectivo, elementos de corte y de precisión, teléfonos celulares y demás elementos de interés relacionado para la causa.

Los allanamientos se iniciaron el día 27 de Mayo del corriente año, donde el Juzgado Federal de Goya ordeno 23 allanamientos hasta la fecha, en las Localidades de Goya, Esquina y Bella Vista, todas estas en la provincia de Corrientes y también en la Ciudad de Avellanada, provincia de Santa Fe, donde se desplazaron las diferentes dependencias y Unidades Federales para lograr desbaratar reprimir el delito.

Logrando la detención de quince personas, quienes en el transcurso de la semana prestaran testimonio ante el Juzgado Federal de Goya, Ctes.