EL GOBERNADOR DE CORRIENTES: “Los populismos fracasan cuando se les termina el presupuesto”

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés viajó a Buenos Aires y participó del ciclo de entrevistas de La Nación+ donde explicó lo que fue la Convención Nacional de la UCR. También habló de su relación con el Gobierno Nacional.   

Los populismos fracasan cuando se les termina el presupuesto

 

 

 

FRASES MÁS IMPORTANTES 

“Los populismos fracasan cuando se les termian el presupuesto”.

“El populismo de derecha y de izquierda son espejismos que no nos conduce a ninguna parte”.

“Tenemos que trabajar para que el Estado sea eficiente y no todas las provincias son iguales, y no todos los Estados son iguales. En Corrientes no tenemos deuda”.

“Tenemos que integrar a todos los actores de Juntos por el Cambio y dar una propuesta clave a la ciudadanía”.

“Los radicales creemos que tenemos que tener tanto mercado como sea posible y tanto Estado como sea necesario, porque hay lugares donde no se llega si no llega el Estado, y no podemos tener Estado donde no es necesario. O sino lo que tenemos es un Estado gigantesco donde absolutamente no es necesario y eso deviene en un déficit público, que es lo que nos está agobiando”.

“En Corrientes no tenemos deuda. Hay que administrar bien porque lo que se está admintrando es la cosa pública”.

“El Gobierno Nacional decía que no hay que subir tarifas y hoy están subiendo tarifas a las apuradas por el alto déficit del país. Ese es el populismo de la mentira. Nosotros tenemos que tener una construcción seria que genere rentabilidad”.

“Tenemos que hacer una inversión en infraestructura para salir del fracaso, la Argentina tiene un potencial gigantesco”.

“Tenemos tantos impuestos que termina siendo más rentable sacar soja por contrabando”

“Las provincias que no gobiernan no son escuchadas, nuestro pensamiento no es válido. Nos pasó con los incendios cuando no nos escucharon y además después dijeron que la culpa era nuestra. Nos castigan y no nos ayudan como a otras provincias. Estamos cansados de las grietas”.

“Mi relación con el presidente es de muy poco diálogo”