FUNDACIÓN AYUDAR: Segunda edición del Goya Corre

Se acerca la segunda edición del Goya CORRE, esta vez en conmemoración de los 20 años de FUNDACION AGRUPAR. Este evento se realizará el 4 de Septiembre de este año en el Predio Costa Surubí, y será la segunda edición del running realizado en Septiembre del 2022.

Después de años de no poder organizarlo por las restricciones por COVID-19, se retoma nuevamente su realización con un fin benéfico; lo recaudado se destinara a los programas de FUNDACION AGRUPAR (Centro CONIN Goya, Banco de Alimentos, Programa de Becas Escolares y Programa de Becas Universitarias), los cuales tienen como objeto promover, facilitar, apoyar y desarrollar toda actividad tendiente al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad.

Esta carrera se dividirá en dos tramos: de 5 km., y 10 km., además de contar con un tramo participativo de 100 metros para niños pequeños; teniendo como finalidad ser, además de una competencia, una mañana en familia y solidaridad a la vera del Riacho Goya.
Para mayor información los interesados pueden contactarse a través de instagram @fundacionagrupar, por correo electrónico a [email protected] o bien al teléfono celular (3777) 393660 de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 hs. Los competidores que deseen inscribirse a la carrera pueden hacerlo a través del siguiente formulario https://forms.gle/Ssf16trVLrHjCCHi8 o ingresando a la página de la fundación http://www.agrupar.org.ar/home/ en el cual a su vez encontraran toda la información necesaria, cronograma y pago de inscripciones.