3 DE JULIO CON ADHESIÓN MUNICIPAL, SE ORGANIZA TORNEO DE PESCA DE COSTA PARA MUJERES

Expectativa genera el primer concurso de pesca de costa para mujeres a desarrollarse este domingo 3 de julio en el muelle de Prefectura Naval de nuestra ciudad, el cual cuenta con la adhesión de la Municipalidad de Goya. La pesca deportiva será bajo la modalidad pesca y devolución.

Respecto a la organización, el fiscal de pesca e integrante de Asociación Civil Fiscales Goya,

Tulio Mocchi, adelantó que viene “viento en popa, se está trabajando muy bien, activamente, con gente de Prefectura se elaboró un reglamento y se hicieron algunas modificaciones”.

El único inconveniente que puede llegar a haber, estimó Mocchi, es la escasez de piezas “ya que en época invernal no hay tantas especies en nuestro río como en verano”.

La competencia pesquera será de 9:30 a 11:30 hs, en el Muelle de la Prefectura. A modo de inscripción se solicita un alimento no perecedero que se destinará a la Escuela 367 Isla La Josefina – El Guarapo. Las damas podrán participar en las categorías desde los 14 años.

Si bien este será el primer encuentro en la modalidad en cuanto al género, desde la organización quieren impulsar que la cita “concursera” sea integrada al calendario turístico de nuestra ciudad.

Habrá una copa Challenger para el ganador y otras premiaciones por cantidad de piezas y pieza mayor.