IPT: Planes aprobados en 2021 se incluirán en el presupuesto actual

En una nueva convocatoria de la Unidad Coordinadora Provincial, decidieron retomar planes que habían recibido la aprobación respectiva del FET a través de sendas resoluciones el año pasado, elevados con la identificación de “Producción Familiar de Maíz” y el “Plan Agua para Pobladores de la Micro Región Río Santa Lucía”. Además repasaron informes y notas, coincidiendo los representantes de las instituciones presentes, en que los futuros planes antes de ser elevados tengan aprobación unánime.
La reunión se inició minutos antes de las 10 del miércoles 29 de junio en el IPT y fue encabezada por el responsable a cargo del organismo provincial, Ingeniero Alejandro Correa, los titulares de la Cámara del Tabaco y la Cooperativa de Tabacaleros de Corrientes, Raúl Santajuliana y Ramón Eleuterio Gómez, respectivamente, acompañados de otros integrantes y primer término se realizó un repaso general por todos los temas que son de interés para este sector productivo.

Seguidamente y de acuerdo a lo expuesto en el acta respectiva, se propuso retomar los planes que estaban incluidos el presupuesto 2021 esto es, “Producción Familiar de Maíz”, aprobado a través de la Resolución N° 21/2022 y el plan “Agua para Pobladores de la Micro región Río Santa Lucía” con resolución N° 146/2021, en ambos casos para ser incluidos en el presupuesto 2022.

También la Unidad Coordinado Provincial dispuso contestar a la brevedad una nota recibida solicitando reunión para tratar temas inherentes al área tabacaler