Tiene 28 años, se siente bebé, usa chupete y pañales

Lucy Anne trabaja como analista de seguridad cibernética, pero al volver a su casa en Pennsylvania, Estados Unidos, se “convierte” de adulta a bebé. ¡Mirá las fotos!    

 

Una particular situación tiene como protagonista a una joven de 28 años, quien a pesar de trabajar como analista de seguridad cibernética en el estado de Pennsylvania, todo cambia cuando termina su jornada laboral, ya que llega el momento de vivir “como una bebé”.

Cabe destacar, que el inusual hobby de Lucy Anne nació por primera vez cuando tenía 9 años de edad, época en la que comenzaba a robar los pañales de su menor hermana para colocárselos.

“No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo”, contó la joven a los medios locales.

Lo cierto es que muchos años después, Anne decidió abrir una cuenta de Instagram donde comparte fotografías de sí misma con un chupete en la boca y en pañales.

Sin motivación sexual

Anne afirma que no se viste de bebé por motivos sexuales, sino para sentirse cómoda y aceptada tras años de estar reprimida. “Estos sentimientos y el deseo de volver a un estado similar al de un bebé empezaron cuando era muy joven”, expresó.