BOCA – CORINTHIANS: EL XENEIZE PERDIÓ 6-5 EN TANDA DE PENALES Y FUE ELIMINADO DE LA COPA LIBERTADORES

En el tiempo regular igualaron 0-0 y en la ejecución de los penales se impuso el ‘Timao’ que accedió a los cuartos de final del torneo de Conmebol

Boca Juniors vs Corinthians: los Xeneizes cayeron 6-5 ante el ‘Timao’ este martes 5 de julio en el estadio La Bombonera por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Ekll lateral peruano Luis Advíncula fue titular.

Boca fue eliminado de la Libertadores luego de caer en la definición por penales con el ‘Timao’ que avanzó a los cuartos de final.

En el tiempo regular igualaron 0-0 y provocó el desempate por los disparos desde los doce pasos. Corinthians se impuso y espera al ganador del duelo entre Tolima y Flamengo.

En la tanda de penales para Boca marcaron Rojo, Izquierdoz, Fernández, Romero, Varela; y erraron Villa, Benedetto y Ramírez. En tanto, para Corinthians anotaron Santos, Cantillo, Roger Guedes, Roni, Lucas Piton y Gil; y fallaron Raúl Gustavo y Bruno Melo.

Boca juega ante San Lorenzo el próximo sábado 9 de julio por la fecha 7 de la Liga de Argentina. Por su parte, Corinthians se mide ante Flamengo por el Brasileirao.