Bono Mes del Amigo:  CONTINUIDAD DE UNA POLÍTICA SALARIAL DEFINIDA PREVIAMENTE

 

El pago de un Bono por el Día del Amigo, a los empleados municipales es solamente la continuación de un esquema de aportes especiales que se inició en el gobierno municipal de Goya anterior. Y que, en estos momentos, en especial, ayuda a paliar los efectos de la inflación que afecta a los dependientes de la comuna como al resto de la población… 

El Secretario de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Goya, Antonio Pablo Giuliani remarcó que  “es algo que se instrumenta para que los beneficiarios no sufran tanto el embate inflacionario que se registra en el República Argentina, mientras tengamos margen presupuestario”.

El bono del Día del Amigo se pagará, concretamente el 20 de julio. Anteriormente, el gobierno municipal del intendente Mariano Hormaechea había pagado un bono por el Día del Padre el mes junio, y por el día del trabajador en mayo de este año.

Por lo cual dejó en claro que no se trata de una medida aislada ni innovadora, sino que está en línea con un proyecto político del cual este gobierno es la continuidad y que se concreta en una política salarial definida previamente.