Ciudades del Conocimiento: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CAPACITARSE EN INICIATEC Y SANTEC.

El Programa Ciudades del Conocimiento, lanzado por Red de Innovación Local (RIL), del cual Goya es participante junto a otras ciudades de Argentina y Uruguay. Informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 8 de agosto, para sumarse y capacitarse en Iniciatec y Santec, a continuación, toda la información detallada con los enlaces de inscripción correspondientes.

INICIATEC.

Te acercamos el programa Iniciatec, tu camino al futuro, en donde buscamos 25 personas para una beca de un curso Desarrollo Web Front End organizada por Accenture, Eidos y Mindhub.

Para el proceso de admisión por favor tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Secundario completo.
  • Residentes de Argentina.
  • Disponibilidad de 18-21h

Para más información, te pedimos ingresar en Iniciatec, tu camino al futuro | Accenture.

Si preferís inscribirte directamente hacer click para convocarte al proceso de admisión.

Por favor anteponer el código RIL en el campo del nombre. Ej. “RIL Julieta

¡Anótate del 1ro al 8 de agosto!

https://www.accenture.com/ar-es/about/company/form-iniciatec

https://www.accenture.com/ar-es/about/responsible-business/iniciatec

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA ACADEMIA SANTEC.

Los interesados se pueden registrar entre el 1 al 8 de agosto.  No hay límite de edad para participar, es remoto y se requieren conocimientos previos.

Se abre la inscripción para postularse a la Academia Santec, una propuesta de formación de Santander Tecnología destinada a responder a la necesidad de los denominados “perfiles críticos” en la industria. Para postularse, no hay límite de edad, pero sí es necesario tener conocimientos o estar estudiando carreras de IT.

Como parte del proceso se realizará un bootcamp con una plaza de 10 vacantes; luego, los seleccionados trabajarán en un proyecto real y a partir de ahí comenzarán su camino como trainee en Tecnología, respondiendo a la estrategia de generar el talento interno del grupo @Santander.

Quienes llegan a la última instancia pasan a integrar el equipo de trabajo de la empresa, recibiendo el equipamiento necesario para su formación remota, por lo que no necesitan trasladarse de su ciudad.

Los interesados deben registrarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0232VRsFwldkfi0M4xF1RN_jmTo1jJw3aNIJnVpqlyLtjrg/viewform