Murió un hombre de 75 años que había chocado un tractor por Ruta 12

En el Hospital de Goya, murió un hombre de 75 años que estaba internado desde hace una semana, tras chocar con el vehículo que conducía un tractor por Ruta 12, cerca de 9 de Julio.
En las últimas horas se produjo el deceso de un hombre de apellido Ocampo -75 años- quien se hallaba internado en el Hospital de Goya luego de protagonizar un siniestro vial el pasado jueves 28.
El hecho se había registrado el pasado jueves 28 por Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 875.3 aproximadamente.
Allí, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se registró un siniestro vial entre un tractor- marca Massey Ferguson 265 (MF)-; guiado por un hombre de 51 años; y un vehículo automotor-Renault Kangoo-; conducido por un hombre de apellido Ocampo -75 años- y a quien acompañaba dos mujeres.
A consecuencia del accidente, todas las personas involucradas, fueron trasladadas al Hospital de la Ciudad de Goya, donde luego de recibir las correspondientes atenciones médicas, se diagnosticó que el conductor de la Renault Kangoo y una de sus acompañantes, resultaron con lesiones de carácter graves; donde en el día de la fecha de hoy se informó sobre el lamentable deceso del hombre de 75 años.
Al respecto, la citada dependencia lleva a cabo las diligencias correspondientes del caso.