Parque Tecnológico Goya: REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE BANCO DE CORRIENTES Y EMPRESARIOS LOCALES

En respuesta a una iniciativa de la Secretaría de Industria, directivos de la institución realizaron una importante visita donde pudieron reunirse con numerosos empresarios de diversos rubros.

Este jueves 11 de agosto en horas de la mañana se llevó adelante en instalaciones del parque tecnológico, una mesa de trabajo entre empresarios industriales, comerciales y de servicio y el Banco de Corrientes S.A. con el fin de presentar las líneas de crédito actuales que ofrece la institución y escuchar las necesidades del sector. De esta manera y teniendo en cuenta la coyuntura económica nacional, estamos acercando las herramientas financieras disponibles en el mercado para ayudar a paliar el difícil momento que atraviesan los sectores productivos.

En comunicación telefónica con radio Ciudad, la Secretaria de Industria, María Paz Lampugnani informó que este jueves se hizo una reunión de trabajo de directivos del Banco de Corrientes y empresarios de los sectores industrial, comercial y de servicios. El objetivo de la reunión fue hablar de la operatividad entre  el banco y el sector privado.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Tecnológico. Participaron empresas de todos los rubros del Parque Industrial, las empresas de distribución y logística. Desde Corrientes, vinieron el gerente regional, Alejandro Brest; el gerente Carlos Villanueva; y la gerente de la sucursal Goya, Andrea Tomasella.

María Paz Lampugnani comunicó que “se trata de una mesa de trabajo entre el Banco de Corrientes y empresarios del sector industrial, comercial y de servicios. Yo quise hacer una jornada de herramientas financieras y el gerente Alejandro Brest me propuso  hacer una mesa de trabajo donde pudieran estar en contacto directo con los empresarios. Lo más importante es tomar información de qué es lo que ellos, los empresarios, requieren; qué líneas necesitan; cuáles son sus necesidades y que se puede hacer para mejorar en cuanto al funcionamiento del banco. Me pareció muy interesante”.

“En estas reuniones se pueden sacar conclusiones interesantes para llevar a la práctica.  Hubo más de 30 personas que fueron a la reunión”, dijo.

La funcionaria remarcó que “el objetivo de la reunión fue hablar de la operatividad entre  el banco y el sector privado. Entre los objetivos que nos planteamos al inicio de la gestión fue acercar los recursos financieros, las capacitaciones, esta reunión tiene que ver con uno de esos puntos”.