Murió un adolescente tras caer bajo una formación del tren

Dos chicos de 13 y 17 años estaban corriendo junto a unos vagones de una formación de tren en el área de maniobras de la estación de Paso de los Libres. Pese a los intentos de salvarle la vida de los médicos, el chico falleció en la tarde de este viernes.

 

 

En la tarde del viernes, policías fueron informados de las severas lesiones que sufrió un adolescente en el predio del Ferrocarril de Paso de los Libres. El menor de 13 años lesionado fue arrollado por uno de los vagones de una unidad en movimiento.

El hecho ocurrió este viernes, cerca de las 18 en el interior del predio del ferrocarril, próximo a la estación del tren, en el sector de maniobras. Mientras una de las unidades estaba en movimiento, los dos jovencitos de 13 y 17 años estaban corriendo al costado de la formación.

El menor de 13 se habría resbalado del borde del andén, perdió el equilibrio y cayó sobre las vías. Fue embestido por uno de los últimos vagones que se encontraba en movimiento, resultando gravemente lesionado en ambas y piernas y su mano izquierda.

Fue trasladado de forma urgente en una ambulancia hasta el hospital local. Los médicos le dieron las primeras atenciones con intenciones de trasladarlo a la Capital, pero falleció en ese centro de salud.