OFICINA MÓVIL DEL BANCO DE IDEAS RECIBIRÁ EL JUEVES 18 PROPUESTAS DE VECINOS

En la Oficina Móvil será recibido todo aquel ciudadano que tenga alguna propuesta innovadora y sostenible para nuestra ciudad. Las sugerencias y propuestas de los vecinos serán analizadas y evaluadas por las correspondientes Direcciones para su ejecución.

La Secretaría de Planificación Productiva y Económica, Andrea Aquino anunció la reactivación de la oficina móvil del Banco de Ideas.

“La Oficina Móvil del Banco de Ideas se hizo por primera vez en enero en la plaza Mitre. Y ahora, nuevamente, volvemos a la oficina móvil, este 18 de agosto a partir de las 9 horas, en el ex Ferrocarril, en calle José Gómez y Alemania”, anunció la funcionaria.

Las propuestas que resulten interesantes serán sujetas a la evaluación y análisis junto a las direcciones de Programas y Proyectos a cargo de Víctor Palacios, y de Evaluación a cargo de María Elena Poggi, para darle viabilidad y el procedimiento correspondiente.

“Vamos a estar la Secretaria con ambas Direcciones: la Dirección de Programas y Proyectos y la Dirección de Evaluación de Proyectos. La Secretaría va a contar con la Oficina Móvil. Se recibirá a todo aquel ciudadano que tenga alguna propuesta innovadora y sostenible para nuestra ciudad. Se va a evaluar, y determinar si es viable o no. Y se pone en práctica”, detalló Andrea Aquino.

“Con este Banco de Ideas lo que se quiere es justamente buscar métodos, programas o proyectos que sean innovadores para nuestra ciudad. Salir de lo convencional, darle una impronta. Hoy en día estamos abocados, inclusive el lema es proteger todo lo que es medio ambiente. Todo esto lo tenemos que poner en marcha y en práctica”, dijo.

“El jueves a la mañana estaremos esperando a quienes quieran llevar sus ideas o propuestas”, recalcó.

Aclaró que toda propuesta es bien recibida “y no nos molesta”.

“Con esta oficina móvil, se pretende interactuar con la ciudadanía”, indicó.