GOYA FUE SEDE DE LOS PROVINCIALES DE CICLISMO DE MONTAÑA (MTB) Y TIRO DEPORTIVO

Participaron representantes zonales de diferentes puntos de la provincia, como ser Alvear, Curuzú Cuatiá, Gobernador Martínez, Caá Catí, Corrientes capital y deportistas de nuestra ciudad.

El Director de Deportes de Goya, comentó: “esto es posible gracias al gran compromiso del Intendente municipal Mariano Hormaechea en políticas deportivas, al trabajo en equipo, nucleadas por varias áreas de la Municipalidad de Goya. Acompañaron también al evento, el Director de Juventud Gastón Espinosa y la Directora Acción Social Susana Quiroz.

Alejandro Lago manifestó el agradecimiento también a la Secretaría de Deportes del Gobierno de Corrientes, por la confianza depositada en Goya, como así otorgar la organización de algunas disciplinas de la instancia Provincial de los Juegos Correntinos. Esto refleja el trabajo en equipo entre el Gobierno Provincial y el Municipal.

La instancia Provincial de los Juegos Correntinos 2022, se seguirá desarrollando en la capital correntina durante agosto y parte de septiembre. Entre sus 40 disciplinas, Goya tuvo buen desenvolvimiento y hay gran expectativa de clasificación nacional.