DIRECCION DE JUVENTUD BRINDARÁ CHARLA AL COLEGIO SAGRADO CORAZON DE JESÚS

En el marco del programa “En tu escuela”, este viernes 9 de septiembre, a las 15.30 hs en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús se ofrecerá una charla sobre consumos problemáticos y será dictada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad.

El rector del Colegio Daniel Vivaldo brindó detalles y dijo que la charla es dirigida a los alumnos pero la Escuela invitó a los chicos del barrio a tomar parte de esta actividad.

“Esto es organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad, está dirigido al ciclo orientado de los chicos más grandes hacemos”, aseguró.

“Será beneficioso porque los chicos están en una edad muy vulnerable y nosotros tratamos como institución de darle una formación íntegra que no se limite a los conocimientos básicos y elementales de las materias tradicionales, llámese matemática, geografía, biología, sino en valores y educación integral de la persona”, dijo.

“Todas las actividades, las hacemos pensando en la comunidad integral no limitado a nuestros alumnos”, recalcó.

También el directivo comentó que se realizan varias actividades. Por ejemplo, este mismo miércoles, en el Colegio, se eligió a la reina que representará al Establecimiento en la Estudiantina.

“También se tiene previsto la presentación de una obra de teatro. Y este sábado, desde las 16, se realizará una lotería familiar que permite a la Cooperadora hacerse de fondos para mantener y mejorar nuestro hermoso edificio y llevar adelante múltiples proyectos que tenemos en común, tanto la cooperadora como la institución”, precisó Vivaldo.