Elección de Rey y Reina: CLUB DE ADULTOS MAYORES FESTEJÓ LLEGADA DE LA PRIMAVERA JUNTO A SUS PARES DE CAROLINA

Este jueves se llevó adelante una excelente jornada llena de juegos, deporte y diversión en el Playón del Instituto San Martín de Goya.

Esta actividad fue organizada por los profes del Club de Adultos Mayores, dependiente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, en conjunto con alumnos de 1ro, 2do y 4to Año de la carrera de Profesorado de Educación Física del Instituto Gral. San Martín de Goya.

Se realizaron diversos juegos recreativos y deportivos, luego se procedió al desfile y elección de Reina y Rey de las Primavera de Goya y Carolina.

El evento de interés municipal contó con la presencia de funcionarios municipales: Secretario de Gobierno, Gerónimo Torre, Secretario de Desarrollo Social Julio Canteros, Directora de Promoción Social Mercedes Pintos, Delegada de Desarrollo Social de Provincia, Mónica Celes y el Director de Deportes de Goya, Alejandro Lago.

GERÓNIMO TORRE

El Secretario de Gobierno dio la bienvenida a todos los adultos mayores que se congregaron este jueves a la tarde para participar de las variadas actividades propuestas por el Club.

Agradeció la visita de las instituciones colegas y sus integrantes; al Instituto San Martín por ceder el espacio, les transmitió el saludo del Intendente Municipal Mariano Hormaechea quien no pudo asistir por cuestión de agenda y les deseo un “Feliz Día de la Primavera para todos”.

Fue una tarde de gran alegría, principalmente para los abuelos, quienes  se divirtieron mucho y tuvieron su rey y su reina de la primavera.

ALEJANDRO LAGO

El Director de Deportes, agradeció la visita y a los funcionarios por el respaldo para organizar estas actividades “así que un fuerte aplauso para los profes y para los asistentes a este evento”, dijo.

NUEVOS SOBERANOS ELECTOS

Reina de la Primavera Goya: Rosa Sotelo

1era Princesa: Otilia Taborda

2da Princesa: Julia Díaz

Miss Elegancia: Aurelia Almirón

Miss Simpatía: Juana Duarte

Rey de la Primavera Goya: Adolfo Sotelo

1er Príncipe: Omar Ortiz

2do Príncipe: Alfredo Montiel

Reina de la Primavera de Colonia Carolina: Ana Benetti.

1era Princesa: Cristina Ríos.

Rey de la Primavera de Colonia Carolina: Juan Mareco

1er. Príncipe: Ángel Fernández