Las Sagradas Escrituras son la norma perfecta de la verdad y, como tales, se les debería dar el primer lugar en la educación, en la sociedad y en las familias.
En nuestra ciudad de Goya bajo Ordenanza N° 1.687, en el año 2018, se inauguró el emplazamiento del monumento a la Biblia destacando la relevancia de un Libro que es y contiene la Palabra de Dios y por consiguiente constituye el basamento para la Fe y prácticas de todos los cristianos por igual.
El día 8 de septiembre de este año, en la ciudad de Corrientes capital fue declarada la Biblia de interés Educativo bajo Resolución N°4159.
La Dirección de Fortalecimiento Familiar, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, junto a distintas organizaciones religiosas cristianas invita a participar de las actividades a desarrollarse en nuestra ciudad en conmemoración al Mes de la Biblia.
Las mismas contemplan música, juegos recreativos y espacios de reflexión. El sábado 24 en Playa El Inga, de 16 a 20, y el viernes 30 a las 20,30, un encuentro ecuménico.