¡El video da miedo! Chofer grabó a un “pasajero fantasma”

El conductor del colectivo escuchó cuando tocaron el timbre para bajar y una voz que pedía hacerlo. Sin embargo, cuando volteó no había nadie.

 

Mientras un colectivero de Salta trabajaba en su turno noche durante el fin de semana, vivió un momento único que lo aterrorizó por completo y se vio obligado a filmarlo para dejarlo en evidencia. Mientras manejaba, un “pasajero” le pidió bajarse en la parada, pero cuando volteó no había nadie.

Las imágenes fueron capturadas por uno de los choferes del corredor 4 de Saeta, mientras hacía el mismo recorrido que lo habitual por la zona de la Circunvalación Oeste. “Se van a cagar de risa, ¡Pero no estoy loco!”, exclamó.

En la filmación muestra cómo estaba encendida la luz que indica que alguien quiere bajar, y durante algunos segundos se escucha una débil voz, parecida a la de una mujer anciana, que le pide descender del vehículo.

“Parada, chofer. Parada, chofer”, repetía insistentemente el pasajero fantasma. Entonces, el conductor tomó coraje y decidió girar su cuerpo para filmar el interior del colectivo, que estaba totalmente vacío a excepción de él.

Para advertirle a sus colegas, el autor del video comenzó a enviárselos por los grupos de WhatsApp que comparten. Algunos le creyeron y se atemorizaron, otros probablemente decidieron ignorar la advertencia.