ANTE UNA MULTITUD FINALIZÓ CON GRAN ÉXITO Y A PURO PADEL, LA 5° EDICIÓN DE LA “COPA CIUDAD DE GOYA”

Con la presencia del Intendente Municipal Mariano Hormaechea, culminó este domingo por la noche y ante una muy buena cantidad de espectadores, la 5° Edición de la “Copa Ciudad de Goya”, que tiene el aval de la APA (Asociación de Pádel Argentino), y pertenece al calendario nacional de AJPP (Asociación Jugadores Profesionales de Pádel).

El evento se desarrolló el 13, 14, 15 y 16 de octubre en la cancha de blindex ubicada en el club albiceleste de la calle Alvear. Asimismo contó con la participación de las mejores parejas de la Argentina y de otros países como Brasil, Paraguay y Uruguay.

La dupla conformada por Lautaro Mambrini /Tomas Posse derrotaron a los hermanos Ivo Núñez /Renzo Núñez por 6-4, 3-6, 7-6 (7-3) y se quedaron con el título de campeones.

Este fin de semana, el mejor pádel nacional brindó cátedra de la disciplina en el club AGDA. Los mejores jugadores del país y la región se reunieron en Goya para disputar partidos que sumaron puntos para el ranking nacional.

La imperdible cita local pertenece al calendario nacional de Asociación Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), con un nivel muy alto. Repartió 2000 puntos para ascender en el escalafón del ranking profesional y 550 mil pesos en premios.

Luego de las extenuantes jornadas con mucho despliegue técnico, jugadas espectaculares y definiciones magistrales a la final llegaron en la noche del domingo las duplas integradas por Lautaro Mambrini (15)/Tomas Posse (9) vs Ivo Núñez (78)/Renzo Núñez (71).

Por su parte, Juan Ignacio Ojeda, uno de los organizadores del evento, agradeció el apoyo y auspicio de la Municipalidad, comercios de la localidad y amigos.

Cabe recordar que la actividad en el club AGDA, dio inicio el jueves con buen marco de público, cerrando el día domingo con la asistencia de alrededor de 1.000 personas.

Dicho torneo tuvo el aval de la Asociación de Pádel Argentina. Se jugó en cancha de superficie alfombrada y paredes de blindex que ayudó a maximizar la presentación deportiva.

El domingo se jugaron las finales resultando ganadores y consagrándose campeones, la dupla integrada por Tomas Posse  y Lautaro Mambrini. Mientras que los hermanos Núñez oriundos de la vecina localidad Fontana (Chaco) obtuvieron el título de subcampeones dando un gran espectáculo de alto nivel a todo los espectadores que presenciaron la final.

Estuvieron acompañando la entrega de premios, el Intendente Municipal Mariano Hormaechea y el Director de Deportes Alejandro Medina.

Desde la organización se agradeció al público que asistió a las jornadas, a los jugadores y sus familias que visitaron Goya y a los colaboradores de este evento de primerísimo nivel.