AMAD CELEBRARÁ ANIVERSARIO CON UN TORNEO Y UNA CENA SHOW

Hoy 19 de octubre se cumplen los 73 años de vida de AMAD. Para festejar, se organizó un torneo de Formativas, previsto para el sábado venidero en Costa Surubí. El 28 de octubre habrá una cena show, a precios accesibles para socios, jugadores y público en general.

La Presidenta del club AMAD, María Celeste Alfonso informó sobre actividades para recordar el aniversario del barrio “Tapocó”.

El viernes 28 de octubre se realizará una cena show para festejar el cumpleaños 73º de Amad.

Alfonso dijo: “Vamos a coronar este mes de aniversario con una cena show. Invitamos a todos los socios, simpatizantes para que se acerquen. Pero más allá de eso venimos teniendo una serie de eventos, situaciones que se van a dar en el marco del aniversario, por caso recordar que el martes a la noche recibimos el cumpleaños con un pequeño grupo. El sábado 22 en el predio se hará un encuentro de mini y pre mini al que están invitados los clubes de Goya, y esperamos tener a muchos chicos”.

“El sábado a las 9 horas, en el predio Costa Surubí, esperamos a los chiquitos para conmemorar el aniversario y para una linda mañana”, precisó.

CENA SHOW

“El viernes 28 de octubre se realizará la cena para todos quienes nos quieran acompañar y así poder volver a disfrutar del reencuentro”, expresó la presidenta del Club.

“El costo de la tarjeta es 1500 pesos. Para el asado, ensalada, postre, habrá servicio de cantina. Que se acerquen con sus cubiertos. Los menores de doce años pagan una entrada de 500 pesos y los jugadores van a tener un precio diferenciado”.

“La cena comenzará a las 21,30 para disfrutar de una cena, un buen asado y escuchar buena música con grupos de chamamé en vivo”, precisó la directiva.