“TRAS TU VUELO MUJER” Y “LO QUE EL TIEMPO SE LLEVÓ” DOS ÉXITOS EDITORIALES DE ALICIA ÁRNICA DE NARDELLI

Este miércoles, la reconocida escritora y poetisa de Goya, Alicia Árnica de Nardelli explicó el éxito editorial de su último trabajo “Tras tu vuelo mujer” que fue presentado en el mes de marzo en la Casa de la Cultura.

En su libro, la sensible escritora narra historias de mujeres reconocidas con testimonios de madres y mujeres corajes que con sus ejemplos dejaron su impronta para las generaciones futuras. En sus letras los une la valentía y la pasión para tomar grandes decisiones.

Un libro que habla sobre la experiencia femenina a través de mujeres que atraviesan momentos difíciles.

“No es solo una historia de mujeres, tiene que ver con pensar en todas las ciudades del país y del mundo, y que yo tengo una manta para taparme y cuántos hay que no tienen un techo, una cama, un abrigo, la pobreza extrema eso me quiebra el corazón”, dijo.

“LO QUE EL TIEMPO NO SE LLEVÓ”

Otra de sus trabajos es una obra literaria presentada el año pasado: “Lo que el tiempo se llevó” y una especie de tratado filosófico de cómo administrar preciosamente nuestro tiempo humano. Soledad, melancolía, nostalgia, conciencia del irremediable paso del tiempo.

La prolífica autora de prosa, versos y poemas adelantó que prepara dos nuevos trabajos editoriales para presentarlos en marzo del año que viene. El secreto de este proceso creativo tiene que ver con el talento y la disciplina. La poesía de Alicia Árnica nos hace sentir el amor por los libros, transmite un canto a la vida, nos llama a dedicarle momentos al amor, a la literatura y a la familia.