ESCUELA DE GOYA PARTICIPARÁ DE LA FERIA DE CIENCIAS PROVINCIAL 2022

La Directora Esther Leguizamón, confirmó que tres trabajos de las áreas de Educación Artística; Matemáticas y Educación Ambiental fueron elegidos para participar en la instancia provincial de la feria de ciencias del establecimiento. Se realizará los días 10 y 11 de noviembre.

“Estamos felices porque seleccionaron los tres trabajos que fueron enviados para participar en la Feria Provincial de Educación, Arte, Ciencias y tecnologías que se realizará los días 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Corrientes Capital, organizado por la Coordinación de Ciencias y Tecnología, Dirección de Planeamiento”, dijo la directora.

LOS TRABAJOS

“Uno de los trabajos seleccionados es de Artística y se llama “Mundo Interactivo”, con el profesor Juan Manuel Aguirre. El otro es “Sólidos Geométricos”, en el área Matemática con la profesora Lidia Fleitas; por último, Educación Ambiental, con la profesora Sandra Ruiz”.

La Directora recordó que “desde el año  2017 la Escuela ha estado participando de la instancia provincial. En el 2019 pasó a la instancia nacional. En los años 2020 -2021, también en la instancia nacional, de manera virtual porque fue en la época de pandemia. Y ahora tenemos la posibilidad de participar en la Feria de Instancia Provincial”.