EL DOMINGO 27 FINALIZARÁ EL CAMPEONATO HOMENAJE “ALDO FERRARA”

Sonia Ferrara, quien viene de obtener tres podios en el Campeonato Nacional de Pista en Mar del Plata, confirmó que la última fecha se correrá en el Velódromo Municipal, el domingo 27 desde las 19 horas. La entrada es gratuita, y habrá un servicio de cantina.

El domingo 27 de noviembre, desde las 19 horas, en el Velódromo Ciudad de Goya se correrá la última fecha del campeonato “Homenaje a Aldo Ferrara”.

El campeonato de ciclismo “Homenaje a Aldo Ferrara” había tenido sus dos primeros capítulos el jueves 3 de noviembre., el jueves 17 y el final será el domingo 27 de noviembre en el Velódromo Municipal.

Sonia Ferrara manifestó que “el cierre será el día domingo. Decidimos hacerlo el domingo porque mucha gente nos pidió porque piensa venir. Aparte creemos que el público le da otro marco a las competencias. Por ahí, la gente puede ir un poco más al velódromo. Por eso se tomó la decisión de hacer un día domingo. Tuvimos mucho éxito”.

“El jueves, la gente acompañó mucho. Creemos que al correr esta fecha un día domingo, el público nos va a acompañar un poquito más”.

“Pusimos hora de inicio a las 17 horas. Convocamos a las 17,30, el momento de la largada. Pero la ambulancia estará en la competencia de Aguas abiertas, ese día. Recién estará disponible a las 19 horas. A esa hora vamos a arrancar porque no podemos hacerlo sin ambulancia. Sino tenemos que hacer la competencia, otro domingo”.

“Va a haber servicio de cantina, nos va acompañar el clima a esa hora. Los esperamos a todos”, agregó Sonia Ferrara.

CAMPEONATO DE PISTA

Sonia Vanesa Ferrara, representando a Ciclismo Sur Correntino viene de obtener estas tres medallas de Bronce en el importante Campeonato Argentino de Pista realizado en Mar del Plata.

La misma Ferrara dio detalles y comentó que “en el Campeonato Argentino de Pista en Mar del Plata, ahí participé en tres disciplinas: Persecución; Persecución Mixta, y la carrera puntuable….estoy contenta. El esfuerzo que se hace para entrenar, para viajar es mucho. Si bien cualquier resultado a mí no me alcanza, soy un poco exigente. Pero para mí traer medallas y estar en un podio en un campeonato nacional es muy importante”.