CON EL ANUNCIO DE ARTISTAS E IMPONENTE EXHIBICIÓN DE PREMIOS, SE PUSO EN MARCHA LA 46 FNS

Este miércoles por la noche en la Plaza de los Pescadores ubicado el predio Costa Surubí, COMUPE realizó un brindis de fin de año, ponderando los trabajos realizados para la próxima edición con la exhibición de 7 embarcaciones y el anuncio de dos importantes bandas para el festival de la edición en 2023.

Junto a instituciones, barras, clubes, Prefectura Naval Argentina Goya, responsables del Tiro Federal, Ejército Argentino y el acompañamiento de la Municipalidad de Goya encabezado por el intendente Mariano Hormaechea se puso formalmente en marcha la edición que se desarrollará del 24 al 30 de abril en la ciudad de Goya provincia de Corrientes.

El Intendente Hormaechea anunció que el día miércoles 24, en la noche inaugural del festival estará presente la reconocida banda Nacional con gira internacional “Los Pericos”, en tanto que el día jueves en la noche de peña y carnaval contará con la actuación de “Amboé” y “Los Tekis”. Si bien la grilla de artistas es extensa, anticipadamente son las primeras bandas anunciadas oficialmente.

El Presidente de la Comisión Municipal de Pesca Pedro Sá, agradeció a todos los presentes y ponderó los trabajos encarados en vista de la próxima edición, con una imponente muestra de 7 embarcaciones que serán parte de la premiación para los participantes de la competencia deportiva de pesca Embarcada con Devolución que se aproxima a los 600 equipos registrados.

Ambos representantes consideraron el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes, a reunirse próximamente para afinar detalles con el Gobernador Gustavo Valdés.

De esta manera el gran orgullo de los goyanos y patrimonios de los correntinos, la 46 Fiesta Nacional del Surubí comenzó el recorrido previo a la realización del evento de pesca más convocante del mundo.