Messi cantó Muchachos junto a Antonela Roccuzzo en el 15 de su sobrina

El capitán de la Selección argentina campeona del mundo asistió al festejo familiar en Rosario y disfrutó la noche a puro baile.

 

Lionel Messi disfruta sus merecidas vacaciones en Rosario, ciudad a la que llegó después de haber ganado la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina. Antes de su regreso al PSG, el capitán vivió otra noche a puro festejo en el cumpleaños de 15 de su sobrina.

El martes por la noche, Messi, acompañado por Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se trasladaron desde su residencia en el country Kentucky de Funes hasta la zona norte de Rosario para asistir a la fiesta de 15 años de su sobrina Mora, hija de Rodrigo, uno de sus hermanos.

El astro de Paris Saint Germain llegó a la fiesta vestido con una camisa blanca, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, de vestido negro, y a sus tres hijos, también con camisas blancas.

La fiesta de la sobrina de Lionel Messi se desarrolló en el salón Punta Barranca, situado en el barrio La Florida, de la zona noreste de Rosario.

Luego del arribo a la fiesta, donde vecinos del lugar se agruparon para darle la bienvenida, Leo pudo disfrutar en familia de una gran fiesta que incluyó la presentación en vivo del grupo Los Palmeras.

En un video que se publicó en las redes sociales se lo pudo ver a Messi junto a su hermano y a Antonela cantando el clásico “Muchachos”.

La fiesta incluyó mucha cumbia, baile, selfies y autógrafos para todos.

 

Tras pasar Año Nuevo, en el PSG esperan la reincorporación efectiva de Messi al plantel a partir del 3 de enero.

El primer partido de Messi con el PSG tras el mundial será el miércoles 11 de enero, cuando su equipo enfrente al Angers por la 18va. fecha de la Ligue 1 de Francia.