Bancarios confirmaron un paro de 24 horas por reclamos salariales

Es en el marco de la negociación salarial. La fecha aún no fue establecida. Así lo confirmaron el pasado martes, tras el rechazo al reclamo salarial realizado por los dirigidos por Sergio Palazzo. “Esperamos que las cámaras empresarias recapaciten y traigan este jueves a la nueva audiencia convocada por el Ministerio, una propuesta que contemple y satisfaga todas las necesidades de las y los trabajadores Bancarios”, dice un comunicado.
La Asociación Bancaria anunció un paro de 24 horas con fecha a definir.

En un comunicado, manifestaron: “En la reunión de Secretariado Nacional de la Asociación Bancaria realizada en el día de la fecha y haciendo uso de las facultades otorgadas por el Plenario de Secretario Generales, se resolvió realizar un paro nacional de 24 horas durante el mes de febrero”.

A su vez, remarcaron la necesidad de “respuestas a todos los planteos efectuados durante las tres audiencias paritarias que se llevaron a cabo hasta el momento en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación” y señalaron “entre ellos, nuestra actualización salarial, cerrar la paritaria del 2022 y la correspondiente al presente año, además de solucionar urgentemente el tema de impuesto a las ganancias”.

“Esperamos que las cámaras empresarias recapaciten y traigan este jueves a la nueva audiencia convocada por el Ministerio, una propuesta que contemple y satisfaga todas las necesidades de las y los trabajadores Bancarios”.