Vignolo apuntó contra el Gobierno Nacional: “Nos quieren alinear con la billetera”

El Ministro General de la Gobernación, Carlos Vignolo, habló con el programa Desayuno por Radio Dos. Apuntó contra el Gobierno Nacional por la “discriminación” hacia la provincia. Aseguró que es posible un trabajo en conjunto. Además destacó la  figura de Valdés en el escenario nacional. 

 

“Debemos trabajar en conjunto, nosotros tratamos pero no tenemos resultados. El Gobierno nacional debe tener una mirada más integral, lo que importa es que quienes viven en Corrientes también son argentinos” remarcó.

“Tenemos apreciaciones a futuro diferentes. Tienen que llegar con otro mensaje al electorado. Nuestra opinión es muy crítica a los cosas que hacen, es una de las peores gestiones que ha tenido el país”

 

“Algunos dirigentes de Corrientes ejecutan obras de bajo impacto en vez de ir a gestionar obras que a Corrientes le vendrían bien y tiene impacto histórico” criticó Vignolo.

“Este Gobierno es uno de los peores desde la vuela a la democracia. Pregonan el federalismo para los compañeros, no para los que pensamos diferente. Nos quiere alinear con la billetera”, resaltó.

“Tenemos el coraje y la capacidad para valernos por nosotros mismos a pesar de las dificultades” aseguró.

Sobre los ejes de Juntos por el Cambio en las elecciones dijo que “El país necesita un programa común de gobierno, hablando con la verdad, con las políticas muy claras”

En este sentido aseguró que “Valdés es un dirigente que entiende la escena nacional, porque la ha protagonizado. Aporta innovación, desarrollo y experiencia a pesar de su juventud. Eso a Corrientes le va venir bien y para recuperarse del atraso”.

 

Reclamo del IPS a ANSES

“Si nuestros jubilados están como están es por el esfuerzo de la administración de Corrientes. Cubriendo los huecos que deja Nación que no cumple con nuestros jubilados” dijo Vigolo sobre el reclamo de la deuda de ANSES con el IPS.

Acerca de la posibilidad de hacer reclamo judicial dijo que “es un camino es muy largo, la judicial, siempre se trata de llegar a ese lugar como último recurso”.