INTENDENTE HORMAECHEA VERIFICÓ AVANCES DE TRABAJOS EN LOTEO EN BARRIOS SCOFANO Y LAGUNA BOSCO

El doctor Mariano Hormaechea, intendente municipal acompañado del Secretario de Obras Públicas de Goya, Guillermo Peluffo,  recorrieron y verificaron los avances de trabajos que se están llevando adelante a través del Instituto de Viviendas de la Provincia de Corrientes. Estos trabajos se ejecutan en el predio  ubicado entre las calles N. Kirchner, Reconquista y San Luís, lindante a la Ruta N° 12, ubicados al este de la ciudad, son seis manzanas dónde provincia y municipio avanzan con distintos trabajos en estos terrenos.

La obra comprende tareas de: Desbarre, desmonte, relleno, compactación y nivelación. A lo que se suman obras complementarias  de construcción cordón cuneta, badén y enripiado de calles.

Además, obras de infraestructura eléctrica más nexo MT 13,2 KV.que se implementa sobre 180 lotes. Como también obras de servicios de agua y cloaca.

El intendente ponderó  la inversión que realiza el gobierno provincial en estos terrenos, destacando que se continúa trabajando en equipo para beneficio de todos los goyanos.