PREFECTURA GOYA HABILITÓ EN LAVALLE LUGAR DE ATENCIÓN PARTICIPANTES DEL CONCURSO DE PESCA

La Prefectura Goya informa que con el fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos que participarán en la 46° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí, a partir de este día lunes 3 de abril habilitó en la Prefectura LAVALLE, un nuevo punto de control.

Este nuevo lugar de control, ubicado en la localidad de Lavalle, se suma a la Prefectura Goya y Prefectura Puerto Exterior Goya, lugares donde en el horario de 8 a 19 horas, podrán adelantar la INSPECCIÓN de documentación y elementos de seguridad de sus embarcaciones, recibiendo en consecuencia una “oblea de control” autoadhesiva estampada en la embarcación, constancia de EMBARCACIÓN CONTROLADA, la cual no tiene costo alguno.

Se recuerda que las embarcaciones que no cuenten con la “Oblea de Control” NO SERÁ CONSIDERADA POR LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA COMO PARTICIPANTE DEL CONCURSO.

Requisitos que deben poseer para participar en dicho evento:

  • Carnet Náutico Deportivo, Elementos de Seguridad vigentes, Certificado o Constancia de Matrícula Provisoria, De no ser propietario de la embarcación, deberá contar con la correspondiente autorización del propietario certificadas ante Escribano Público, presentar comprobante de Tasa Fija Anual, Presentar nom-bre y apellido, dirección y teléfono de los acompañantes a bordo.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD A BORDO:

  • Chalecos salvavidas aprobados por la PNA, UNO (1) por persona.
  • Ancla con su correspondiente cabo de amarre.
  • Pala bichero.
  • Bengala de mano roja, dos (2).
  • Silbato o bocina mecánica.
  • Balde de achique.
  • Extintor tipo B1 o C1.

RECUERDE: Ante cualquier emergencia se puede comunicar con el N° 106 EMERGENCIAS NÁUTICAS (gratuito) o por Radio Frecuencia VHF con la Costera “L6V”, a través de los canales 12 y 16 del Servicio Móvil Marítimo.

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

PREFECTURA GOYA

INFORMATIVO DE PRENSA Nro: 05/2023

TELÉFONO: (03777) 421419/ 421349

E-mail: [email protected]