Actualización escala tarifaria de remises y taxis en Goya

La actualización desde este 01 de mayo, surge luego de cumplirse con los tiempos estipulados en la normativa vigente y la solicitud efectuada por la Asociación de Remises Goya, dada los aumentos relacionados con el valor del combustible. La Resolución Municipal que avala la actualización tarifaria del servicio público de remis, lleva el N° 648.
RESOLUCION N° 648

ACTUALIZANDO ESCALA TARIFARIA DE REMISES Y TAXIS- EXPTE ADMIN N° 3128/23

VISTO:
El Expediente Administrativo Nº 3128/23

Y CONSIDERANDO:
Que, en el Expte de referencia, se presenta la Sra. Miriam Edid Valenzuela en representación de la A.R.G (Asociación de Remises Goya), solicitando actualización tarifaria del servicio que prestan.
Que fundan su pedido de acuerdo a las ordenanzas vigentes y el incremento ocurrido en los valores del combustible, que se toma de referencia para la nueva escala tarifaria.
Que la Ordenanza N° 1.557 faculta al DEM a actualizar la escala tarifaria cada cuatro meses, siendo la última el 30 de enero de 2023 por lo que corresponde hacerlo nuevamente.
Que el valor actual del combustible de la empresa de bandera oficial YPF se ha incrementado en un 19 % estableciendo en consecuencia el valor estipulado de la ficha en $ 20,00 (pesos veinte con 00/100) quedando así de esta manera la tarifa mínima en $300,00 (pesos trescientos)

Por todo ello;;;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

R E S U E L V E

ARTÍCULO 1º: ACTUALIZAR a partir del 01 de mayo de 2023 la ESCALA TARIFARIA del Servicio público, alternativo y diferenciado de automóviles de alquiler con aparatos de taxímetros, ticketeras u odómetros digitales de vehículos que prestan el servicio de taxis y Remises en el Municipio de Goya contemplando el siguiente valor: $20,00 VALOR FICHA, $300,00 VALOR TARIFA MÍNIMA.

ARTÍCULO 2º: APROBAR, el cuadro tarifario que forma parte de la presente como ANEXO I.

ARTICULO 3º:COMUNÍQUESE, publíquese, dése al R.M, sáquese copia para quien corresponda y ARCHIVESE.