MUNICIPIO PROPONE “FERIA JOVEN EMPRENDEDORES” EN PLAYA EL INGÁ

Con el fin de reunir y potenciar a jóvenes emprendedores, desde la Dirección Municipal de Juventud anunciaron la creación de un espacio, en el sector del Paseo “Pacho Balestra”, Playa El Ingá. Esta propuesta busca ser un punto de encuentro para jóvenes emprendedores que deseen visualizar o potenciar su negocio.

Así lo anunció este miércoles, el responsable de dicha área Gastón Espinosa. La “Feria Joven Emprendedores” comprende a personas de hasta 35 años de edad, pudiendo recabar información y consultas al 3777 623719

Aprovechando los beneficios, la utilidad y las crecientes propuestas novedosas que se recrearon dentro de este espacio junto al río, es que el joven funcionario puso a consideración de la ciudadanía la idea para llevar adelante.

“Estamos armando esta feria para emprendedores jóvenes, desde 13 hasta 35 años, cualquier rubro puede participar, estamos abriendo esta convocatoria y buscando la fecha, que sería al final de este mes” adelantó.

“Es espacio es gratuito, lo vamos a hacer sobre la peatonal Pacho Balestra, para ello vamos a preparar y acondicionar este lugar para que quede como feria de invierno” agregó.

Si bien la idea está en pleno proceso organizativo, Espinosa explicó que los interesados deberán contar con algunos elementos para exponer como por ejemplo gazebo, y en caso que sea gastronómico el rubro, deberá poseer los correspondientes permisos expedidos por Bromatología.

En este espacio innovador habrá música, grupos musicales en vivo y entretenimiento para toda la familia.

Por último, señaló que en el marco de este espacio se tiene planeado hacer la Expo Tatoo, otra propuesta novedosa para que los más jóvenes desarrollen sus talentos. Ambos eventos tienen como fecha de realización a fines del mes de junio.