ACTO OFICIAL: 18 DE MAYO “DÍA DE LA ESCARAPELA” (1935-2023)

La Municipalidad de Goya invita a toda la comunidad a participar del acto central en conmemoración del “Día de la Escarapela”. Este importante evento, que celebra un año más de nuestro símbolo patrio, se llevará a cabo el jueves 18 de mayo en la Plaza Mitre a las 12 horas.

La Escarapela Nacional es un emblema que nos identifica como argentinos y nos une en el amor y el orgullo hacia nuestra patria. Es por ello que queremos compartir este momento de homenaje junto a todos los ciudadanos de Goya.

Durante la ceremonia, se realizarán diferentes actividades que resaltarán la importancia histórica y cultural de la Escarapela. Contaremos con la presencia de autoridades municipales, representantes de instituciones educativas y miembros de la comunidad, quienes nos acompañarán en este significativo acto.

La Escarapela, creada por el general Manuel Belgrano en 1812, representa los colores celeste y blanco, símbolos de nuestra independencia y unidad como nación. Es un recordatorio constante de nuestros valores y principios fundamentales.

Los esperamos en Plaza Mitre este jueves 18 de mayo a las 12 horas.