FESTEJO EN EL CLUB DE ADULTOS MAYORES DE GOYA

En un ambiente de alegría y camaradería, el Club de Adultos Mayores de la Municipalidad de Goya celebró el cumpleaños de varios de sus integrantes que cumplieron años en abril y mayo. La festividad tuvo lugar en las instalaciones del Club de Adultos, ubicado en José Gómez 1419.

Más de 60 personas, participantes de diversas actividades ofrecidas por el espacio, se unieron a la celebración de cumpleaños. La jornada, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, tenía como objetivo crear un contexto de festejo colectivo, donde cada uno de los integrantes del Club pudiera compartir lo que quisiera con los demás. Se atribuye un copetín y se llevó a cabo una competencia de baile en pareja, seguida de un baile de cumpleaños. Como broche de oro, todos disfrutaron de una deliciosa torta de cumpleaños, cortesía del Intendente Mariano Hormaechea.

El Club de la Municipalidad de Goya, dedicado a los Adultos Mayores y de acceso gratuito, ofrece una amplia variedad de actividades físico-recreativas. Estas actividades, como danzas, tejo, tenis de mesa, gimnasia aeróbica, manualidades y TaiChi, tienen objetivos específicos y son impartidas por profesores especializados en cada disciplina. El objetivo general es fomentar el desarrollo personal y social de los participantes, así como promover la colaboración y la iniciativa.

La inclusión social es uno de los pilares fundamentales de la gestión de la Municipalidad de Goya, y la atención a la tercera edad desempeña un papel clave en esta unidad social. La Municipalidad continúa trabajando en equipo para brindar oportunidades y espacios que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Con este festejo colectivo, el Club de Adultos Mayores de la Municipalidad de Goya reafirma su compromiso de ofrecer un lugar de encuentro y diversión para los adultos mayores, contribuyendo al bienestar y la felicidad de esta valiosa comunidad.