LUCES, CÁMARA, ACCIÓN: ESPECTÁCULOS TEATRALES EN VIVO EN EL EX CINE SOLARI

La ciudad de Goya se encuentra sumergida en una efervescencia cultural. Es por ello que la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya invita a una serie de espectáculos teatrales en vivo que prometen cautivar a los amantes del arte y la cultura. En esta ocasión, dos obras imperdibles se realizarán este jueves 18 de mayo en el Teatro Municipal (Ex Cine Solari).

La primera de ellas, titulada “El Origen del Hielo: una aventura congelada”, promete sumergirse al público en un mundo mágico y fascinante. Esta obra transportará a los espectadores a un viaje lleno de emociones, donde descubrirán los secretos que se esconden tras el origen del hielo. La función dará inicio a las 17.30 horas.

Posteriormente, a las 19 horas, se llevará a cabo la obra “Mickey y sus compas: el último diamante”. En esta divertida propuesta, los espectadores acompañarán a Mikey y sus amigos en una emocionante aventura en busca del último diamante. Risas, sorpresas y momentos inolvidables están garantizados en esta obra teatral que promete entretener a chicos y grandes por igual.

Las entradas para ambas funciones están a la venta en el Teatro Municipal, ubicado en Juan E. Martínez N° 350. El valor de las entradas arrancan de 2000 pesos.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya invita a toda la comunidad a ser parte de este enriquecedor evento cultural. Es una oportunidad para disfrutar en familia, con amigos o incluso de manera individual, sumergiéndonos en mundos imaginarios.

¡Te esperamos para compartir juntos la magia del teatro!